El argentino hizo un análisis de su debut y año completo en el Mundial de Moto3. Valentin Perrone terminó la Temporada en Top Ten, sumo dos históricos podios, con dos poles y fue el tercer mejor Rookie de 2025 con 16 fecha sumando sobre 22.
“La verdad, cumpli un sueño, no solo por haber corrido en el mundial y haber podido luchar por podios y victorias. Si no por todo el progreso, todo el aprendizaje y todas las nuevas experiencias que me han tocado vivir este año y que me han hecho ser mucho mejor piloto y persona. Hemos pasado por momentos muy complicados, pero también muy buenos”, dijo Perrone.
“Nunca me hubiera imaginado terminar Top Ten en el campeonato, y mucho menos estar luchando por podios y victorias en mi primer año. Todo lo que hemos logrado este año ha sido gracias al gran equipo que me rodeo”, añadió el piloto de 17 años que cumple su mayoría de edad en diciembre.
“Hay mucho trabajo en casa, y mucho trabajo que viene de años anteriores, por eso doy gracias todo mi equipo personal con Victor Garcia, Sergio Mora, Dani Valle y todo el Team de Rider Formation por formarme estos años. Son una parte fundamental en mi vida y sin ellos esto no sería posible. Mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermana, siempre me apoyaron en todo lo que hago y son super importantes para mi. Y por su puesto a toda mi familia de Argentina y a todos los argentinos que me apoyan siempre”, cerró Valentín ya pensando en 2026 cuando vuelve nuevamente en busca de más sobre la KTM del Tech3.







Se el primero en comentar