Rufino, Santa Fe.- El piloto de Laboulaye, Juan Oliva; se impuso en la final de la Categoría 450cc Internacional del Campeonato del Sur Santafesino que se disputó el pasado sábado 10 de enero en Rufino. El cordobés volvió al triunfo haciendo 1-2 con su compañero del Mundial de Flat Track y bicampeón 2025 del Certamen Argentino de Motociclismo Matías Lorenzato.
El de Mina Clavero fue escolta de Oliva, tercero se ubicó el juninense Gerónimo Castelli, cuarto fue Juan José Coduri y completó el podio el local Segundo Peluccio. El rufinense y actual campeón del CAM, ganó en la Final del 125cc Internacional. Santino Inbernos quedó segundo haciendo el 1-2 de los locales.
En 450cc estuvo presente Santiago Arangio. El de Pergamino volvió a los óvalos argentinos con un 6° puesto mientras proyecta su regreso a Europa para competir en el próximo Mundial de Flat Track.
En 110cc Libre ganó el campeón 2024 del CAM, Stefano Luque de Colonia Italiana y en 110cc Standard se impuso Francisco Pancho Gallegos.



Fotos Peluccio – Karen Calderón.-



Se el primero en comentar