Aprilia fue la más rápida del martes de Test en Valencia. Yamaha apostó por la V4 para probarla al máximo. Raúl Fernández (Trackhouse MotoGP Team) finalizó los test con un tiempo de 1:29.373, mientras que Marco Bezzecchi (Aprilia Racing) completó el doblete de la marca de Noale, llevando a la fábrica a la cima antes del invierno.
El tercer puesto fue para Alex Márquez (BK8 Gresini Racing MotoGP), con los tres primeros separados por menos de una décima durante una sesión marcada por la cancelación matutina por las condiciones de la pista del Circuito Ricardo Tormo.
El Test ofreció además ver a los nuevos pilotos y la Yamaha M1 con motor V4, el debut de Toprak y Diogo y la presencia de Celestino Vietti que recibió un Wild Card para subirse a la Desmo del VR46 en reemplazo del lesionado Franco Morbidelli.
En tiempos de comparativa, Toprak terminó a 1.294 de Fernández mientras que Diogo Moreira a 1.824 con la Honda del LCR. Vietti fue el que menos giró de toda la parrilla y quedó a 3.138 de la punta. Quien más giró fue Ai Ogura con 64 vueltas quedando en mitad de comparativa en el puesto 11. Otro que, ya había realizado test y estuvo en pista, fue Nicolo Bulega que terminó 8° con la Ducati de Marc a 2.88 de Raul.














Se el primero en comentar